El Náxara, que sumaba dos derrotas consecutivas, visitaba este domingo uno de los campos complicados del grupo, Las Llanas, para medirse al Sestao River de Aitor Calle. Los locales dominaron gran parte del duelo y tuvieron las mejores ocasiones, pero no pudieron hacer gol ante la defensa del Náxara.
El primer tiempo estuvo igualado, con pocas oportunidades de gol, pero las mejores fueron para los verdinegros. Lleyda y su defensa se convirtieron en los mejores del encuentro, aunque el Náxara también tuvo sus opciones. Casi al borde del descanso, Maiso probó fortuna con un disparo, pero se marchó muy desviado después de aprovechar un rechace defensivo.
En el arranque del segundo tiempo, el Náxara tuvo un par de oportunidades. Maiso volvió a probar suerte con un disparo lejano que se fue por la derecha de la portería de Iru y Miguel con un remate cruzado poco después. A partir de ahí, el Sestao dominó enteramente el encuentro, pero el Náxara aguantó y logró llevarse un punto del campo del tercer clasificado.
En la próxima jornada, el Náxara CD recibirá en La Salera el domingo 5 de octubre (17:00 horas) al filial del Eibar, también metido en puestos de descenso.