El Náxara CD ha logrado su sexta victoria de la temporada a costa de la Unión Deportiva Logroñés en un disputado derbi riojano en La Salera. Los de Arturo Guerra tuvieron que sobreponerse pronto al gol inicial anotado por Quique Rivero a los 11 minutos.
Pero el partido se puso de cara para los locales en el minuto 21 con la expulsión de Cabetas por roja directa. En el final del primer tiempo, Villos, el goleador del Náxara, ya avisó con un buen remate y tras el descanso, los de Arturo Guerra siguieron apretando las clavijas a la UDL. Fruto de de ese empuje, en el minut 70 llegó el empate por mediación de Hugo. Y casi al final del partido, en el 87, Villos lograría anotar el que iba a ser el definitivo 2-1, para certificar la remontada del Náxara. De hecho, en la prolongación, Hugo estaría a punto de ampliar la cuenta para los blanquiazules, pero el partido se cerraría con el 2-1, en una gran victoria para los de Nájera.
Con este resultado, el Náxara sale de los puestos de descenso y se queda con 23 puntos. En la próxima jornada, el Náxara visitará el domingo 1 de febrero el campo del Utebo (17:00 horas).





