Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara ficha a Raúl Martín como nuevo director deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara ficha a Raúl Martín como nuevo director deportivo

Martín Santolaya, que ya fue entrenador en el Náxara, regresa a La Salera para trabajar como director deportivo y coordinador de la cantera del club
Náxara vs Anguiano
Los blanquiazules celebran un gol de Peso en Anguiano | Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara CD comunica que ha llegado a una acuerdo con Raúl Martín Santolaya para que ejerza la próxima temporada como director deportivo y coordinador de la cantera del club. Martín Santolaya regresa así a la disciplina del Náxara donde realizó las funciones de entrenador y donde «se le guarda un grato recuerdo».

Recientemente, el técnico se ha desvinculado del Yagüe CF después de realizar «un trabajo excepcional» situando al equipo muy cerca del playoff de ascenso.

Dilatada experiencia

En su trayectoria como entrenador, Martín Santolaya ha pertenecido al River Ebro, CD Varea, y en su dilatada experiencia como coordinador de fútbol base ha coordinado las categorías inferiores en el San Adrián (Navarra) y en su periplo catalán en El Prat (Barcelona) y UE Tancat (Tarragona).

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Raúl Martín se convierte así en el primer fichaje de cara a la próxima temporada 2021-2022 y «una gran apuesta del club», enmarcada en el Plan Náxara CD 2023 y que tiene como objetivo «consolidar al club» en la Segunda RFEF.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios