Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara consigue ante el Sestao un meritorio triunfo

El Náxara consigue ante el Sestao un meritorio triunfo

Los blanquiazules ganan en La Salera al equipo del exentrenador del Haro por un ajustado 2-1 con goles de Tamayo y Raúl
Ambiente en La Salera para vivir el encuentro ante el Sestao River | Foto: Sestao River

El Sestao River, metido en la pomada por los puestos de cabeza y entrenado por el ex del Haro, Aitor Calle, visitaba esta tarde La Salera para medirse a un motivado Náxara.

Los blanquiazules arrancaron enchufados, y a los 7 minutos ya pusieron a prueba al portero Iban con un disparo lejano. Poco después lo intentó el Sestao en una jugada al contragolpe en la que a punto estuvo de marcar Josu.

En este intercambio de golpes inicial respondió el Náxara con un remate de cabeza de Tamayo que atrapó bien el portero visitante. Contraatacó el Sestao a los 21 minutos con un disparo de Aritz que terminó estrellándose en el palo.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

El Náxara se adelanta tras el descanso

Cinco minutos después, Fermín tuvo que intervenir para abortar el primer gol del Sestao en un remate de Gorka Garai. Con otra jugada de peligro del Sestao terminó el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo, el Náxara se iba a poner por delante con un gol anotado por Tamayo en el minuto 47 y en el 58 iba a poner tierra de por medio con el tanto firmado por Raúl Sáenz.

Publicidad

Recortó distancias el River en el minuto 78 por mediación de Ibra, ex del Haro. Con el 2-1 iba a finalizar un encuentro muy disputado en el que el Náxara se llevó unos meritorios tres puntos ante un rival que luchaba por los puestos de cabeza.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios