Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro inicia la segunda vuelta de la liga ante un Alfaro en racha
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro inicia la segunda vuelta de la liga ante un Alfaro en racha

Comienza la segunda vuelta de la tercera división y el Haro lo hará en La Molineta este domingo (16:45 horas) ante el Alfaro. También se jugarán un Casalarreina-La Calzada, Tedeón-Anguiano y Náxara-River Ebro.
El delantero Joseba intenta rematar un centro al área contra el Alfaro en el partido de la primera vuelta.

La Molineta será el escenario donde el Haro Deportivo afrontará este domingo el inicio de la segunda vuelta de la tercera división. A partir de las 16:45 horas, los blanquinegros visitarán a un Alfaro que no es aquel equipo que luchaba por los primeros puestos de la liga y que incluso jugó en Segunda B, pero sí un equipo que está en racha y que está a tan sólo dos puntos de los de Rubén López ‘Tato’. Y el entrenador blanquinegro lo tiene muy en cuenta: ‘Nos medimos a un equipo que ha ganado sus últimos encuentros en casa nada más y nada menos que al Varea y al Anguiano y que de los últimos 9 partidos, ha ganado 8. Es de los equipos más en forma de la liga. Así que será un partido muy difícil y creo que será muy competitivo y con pocas ocasiones para los dos equipos’.

Aparte del estado de forma del rival, el Haro también tendrá que sobreponerse a bajas importantes como las de Txutxi y Adriano y las dudas por diferentes problemas físicos de Josebita y Txejo. ‘Tato’ tampoco podrá contar, claro está, con Aimar, que se marchó a probar a Tailandia, ni con Zabala que decidió fichar por el Arnedo antes de la Navidad. ‘Veremos a ver cómo nos sienta este parón navideño a nosotros y al rival; es un poco incógnita. Lo que está claro es que tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos si queremos sacar algo positivo. Pero como siempre vamos con muchas ganas y a intentar ganar’, ha indicado ‘Tato’ en la previa del encuentro contra el Alfaro.

Los otros partidos de nuestros equipos

Casalarreina-La Calzada (El Soto. Domingo, 16:00 horas)
Tedeón-Anguiano (Navarrete. Domingo, 16:15 horas)
Náxara-River Ebro (La Salera. Domingo, 17,00 horas)

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios