Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo recibe a la Oyonesa en el día del socio

El Haro Deportivo recibe a la Oyonesa en el día del socio

Aparte del encuentro de El Mazo de este domingo (17:00 horas), La Calzada visitará el campo del Varea (12:00 horas) y el Náxara jugará en La Salera (17:00 horas) con el Agoncillo
Imagen del partido de la primera vuelta en el Oion Arena | Foto: Antonio Corral

El Haro Deportivo ha declarado el día del socio para el partido de este domingo en El Mazo (17:00 horas) frente a la Oyonesa. Cada abonado podrá llevar gratis a un acompañante para vivir en directo el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada. Los blanquinegros, tras golear al Agoncillo, recibien la visita de una Oyonesa que consiguió vencer por la mínima la pasada jornada al Arnedo en casa.

Los blanquinegros son líderes destacados con 7 puntos de ventaja sobre una SD Logroñés que juega este sábado frente a la UD Logroñés B en otro de los partidos interesantes de la jornada. Aitor Calle considera a la Oyonesa un “rival peligroso con jugadores interesantes en todas sus líneas”. “Espero a un equipo que estará bien ordenado y que intentará pillarnos a la espalda”. Calle perderá por lesión a Liébana, Pirri y Arana.

En La Salera, Náxara-Agoncillo

El Náxara CD, por su parte, recibirá este domingo en La Salera (17:00 horas) la visita del Agoncillo. Su técnico, Roberto Ochoa, no quiere sorpresas. “Tenemos que tener confianzas cero porque muchas veces cuando sales demasiado confiado, te das cuenta cuando ya te la han preparado”, explica el entrenador jarrero que considera los tres puntos en juego “muy importantes” por los otros enfrentamientos directos que se disputan en la jornada.

Publicidad
Banner Aresol

Frente al Calasancio en la pasada jornada el Náxara viajó tan sólo con 14 jugadores. Durante esta semana, Ochoa ya ha ido recuperando efectivos, pero ante el Agoncillo no estarán por lesión hombres importantes como Orodea y Quirino. El primero sufre una sobrecarga y “por precaución” se ha decidido dejar fuera de la convocatoria al delantero. Por su parte, Quirino sufre una lesión de tobillo y abuductor y también se perderá el encuentro ante el Agoncillo.

La Calzada visita al Varea

A la FC La Calzada le tocará madrugar este domingo. A las 12:00 horas, los de Iban Díaz de Guereñu visitan el campo del Varea, noveno clasificado y que en la pasada jornada cayó derrotado (2-0) en el campo del River Ebro.

Publicidad

La Calzada llega a la cita tras suspenderse por la nieve su enfrentamiento de la pasada semana ante el Vianés.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios