Imagen del partido de la primera vuelta en el Oion Arena | Foto: Antonio Corral

El Haro Deportivo ha declarado el día del socio para el partido de este domingo en El Mazo (17:00 horas) frente a la Oyonesa. Cada abonado podrá llevar gratis a un acompañante para vivir en directo el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada. Los blanquinegros, tras golear al Agoncillo, recibien la visita de una Oyonesa que consiguió vencer por la mínima la pasada jornada al Arnedo en casa.

Los blanquinegros son líderes destacados con 7 puntos de ventaja sobre una SD Logroñés que juega este sábado frente a la UD Logroñés B en otro de los partidos interesantes de la jornada. Aitor Calle considera a la Oyonesa un “rival peligroso con jugadores interesantes en todas sus líneas”. “Espero a un equipo que estará bien ordenado y que intentará pillarnos a la espalda”. Calle perderá por lesión a Liébana, Pirri y Arana.

En La Salera, Náxara-Agoncillo

El Náxara CD, por su parte, recibirá este domingo en La Salera (17:00 horas) la visita del Agoncillo. Su técnico, Roberto Ochoa, no quiere sorpresas. “Tenemos que tener confianzas cero porque muchas veces cuando sales demasiado confiado, te das cuenta cuando ya te la han preparado”, explica el entrenador jarrero que considera los tres puntos en juego “muy importantes” por los otros enfrentamientos directos que se disputan en la jornada.

Frente al Calasancio en la pasada jornada el Náxara viajó tan sólo con 14 jugadores. Durante esta semana, Ochoa ya ha ido recuperando efectivos, pero ante el Agoncillo no estarán por lesión hombres importantes como Orodea y Quirino. El primero sufre una sobrecarga y “por precaución” se ha decidido dejar fuera de la convocatoria al delantero. Por su parte, Quirino sufre una lesión de tobillo y abuductor y también se perderá el encuentro ante el Agoncillo.

La Calzada visita al Varea

A la FC La Calzada le tocará madrugar este domingo. A las 12:00 horas, los de Iban Díaz de Guereñu visitan el campo del Varea, noveno clasificado y que en la pasada jornada cayó derrotado (2-0) en el campo del River Ebro.

La Calzada llega a la cita tras suspenderse por la nieve su enfrentamiento de la pasada semana ante el Vianés.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.