Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El balón echa a andar en el Torneo Naranja del Jarrero FC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El balón echa a andar en el Torneo Naranja del Jarrero FC

La nueva edición del torneo, que se disputa en el polideportivo y en el campo de fútbol de El Ferial, reúne a más de 20 equipos de categorías escuela, prebenjamín, benjamín, alevín y veterano
El Torneo Naranja, del Polideportivo Jarrero, una de las citas programadas en Haro con motivo del Día de La Rioja.

Con gran afluencia de público ha arrancado en las instalaciones de El Ferial la nueva edición del Torneo Naranja que organiza el Jarrero FC. En esta ocasión participarán a lo largo de este sábado 21 equipos de categorías escuela, prebenjamín, benjamín y alevín, 12 más que en el campeonato disputado el año pasado.

De esta manera disputan el torneo en Haro los conjuntos de Abetxuco, Valle del Ebro, Berriz, Galdakao, Rentería, Behobia, Salburua KE, Teresianas, Gernika, San Lorenzo, Soraluze, EF Nájera, La Charca, La Calzada, Villegas, Corazonistas, Mercedarias, Alegría, Lantarón, Casco Viejo y, por supuesto, el Jarrero FC.

Mañana, partido de veteranos

La entrega de trofeos tendrá lugar esta tarde y mañana se disputará un encuentro amistoso entre veteranos del Deportivo Riojano y un combinado de jugadores veteranos de Castilla y León.

Galería de imágenes

Comentarios