Partido de reencuentros y de rivalidad directa el que se vivirá en Las Gaunas este miércoles, Día de Todos los Santos (17:00 horas). El Haro Deportivo, tercer clasificado de la tercera riojana, visita a la SD Logroñés, segundo clasificado, y que entrena David Ochoa. Hasta siete exblanquinegros militan ahora en el equipo blanquirrojo. Cinco que cambiaron de aires este verano (Arpón, Óscar, Adriano, Leo y Rojas) y otros dos que también defendieron el escudo del Haro como son los casos de Dani Suárez e Israel Losa. De hecho también será el primer partido en el que David Ochoa dirigirá a la SDL contra su anterior equipo en la tercera división.

Al fin y al cabo, como reconoce el entrenador del Haro Deportivo, Julio Aranzubía, esa rivalidad se verá dentro del campo. “Estas situaciones son normales en nuestro deporte y el fútbol no deja de crear muchas uniones, y estoy convencido de que entre todos son muy amigos”.

“Dosis de moral extra”

Sobre el duelo de este miércoles, Aranzubía señala que el triunfo sobre el Varea de este domingo les ha dado “una dosis de moral extra que nos puede venir muy bien en la visita a Las Gaunas”. “La SDL es uno de los gallitos del grupo y no es lo mismo afrontar ese duelo con los puntos conseguidos el domingo que sin ellos”, afirma. Sobre el papel, ve un partido “muy complicado, pero también muy abierto”. “No vamos a renunciar a nada y un campo como Las Gaunas ofrece muchas posibilidades: se puede dominar el balón, pero también por dimensiones se puede salir con espacios a la contra. Cualquier detalle puede decidir el partido”, indica Aranzubía.

David Ochoa en el banquillo de El Soto de Casalarreina en el partido con el que debutó como técnico de la SDL.

Los dos equipos que se verán las caras este miércoles en Las Gaunas llegan en un buen momento de forma. De los últimos cinco encuentros jugados, sólo han cedido un empate cada uno. El Calahorra es el líder con 31 puntos, pero SDL y Haro vienen pisando fuerte.

Anguiano-Náxara y Casalarreina-Vianés

Entre los partidos de este miércoles también se jugará un interesante Anguiano-Náxara en el campo de Isla (16:00 horas) y el Casalarreina, que arrancó el pasado domingo un valioso empate en el Oion Arena, recibirá este miércoles en El Soto (16:15 horas) la visita del Club Atlético Vianés.

Tercera División Riojana - Jornada 12

Miércoles, 1 de noviembre

Calasancio-CD Calahorra (11:30 horas)
CD Berceo-CD Tedeón (12:00 horas)
UD Logroñés Promesas-Yagüe (12:00 horas)
CD Varea-Atlético River Ebro (12:00 horas)
Anguiano-Náxara (16:00 horas)
Casalarreina-Club Atlético Vianés (16:15 horas)
CD Alfaro-Oyonesa (16:30 horas)
Pradejón-Agoncillo (16:30 horas)
Arnedo-Villegas (17:00 horas)
SD Logroñés-Haro Deportivo (17:00 horas)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)