Pedro Pablo García ha recibido un sentido y caluroso homenaje en El Ferial por todo su trabajo durante gran parte de su vida en equipos de Haro como el Haro Sport Club, Corazonistas y Haro Deportivo. “Lo que queríamos es que ahora que puede disfrutarlo tuviera este homenaje por todo el apoyo y ayuda que nos ha dado todos estos años”, señalaba Pedro Andrés Galar, presidente del Haro Sport Club, al término del acto en El Ferial.

Al homenaje se han querido sumar el Ayuntamiento de Haro, Haro Deportivo, Corazonistas y la Federación Riojana de Fútbol. Todas las entidades han entregado en su nombre obsequios a Pedro Pablo García, y el Haro Sport Club ha sido el encargado de cerrar el acto con la entrega de un cuadro con una camiseta del equipo con el que ha colaborado en los últimos años.

“¡Pedro Pablo, Pedro Pablo, Pedro Pablo!”

Con los gritos de ánimo de los jugadores más pequeños del club, “¡Pedro Pablo, Pedro Pablo, Pedro Pablo!”, el protagonista ha levantado emocionado el cuadro ante la familia del Haro Sport Club, volcada en un homenaje que ha sido “toda una sorpresa”. “No me lo esperaba y ha sido una sensación muy agradable. El cariño de todos los chavales me lo llevo conmigo y es lo que he apreciado siempre. Después de todos estos años colaborando con ellos la verdad es que no me esperaba nada, pero estoy muy agradecido. Siempre hemos sido una familia”, destacaba Pedro Pablo García con los ojos vidriosos.

A la pregunta de si dejaba ya definitivamente su colaboración con el Haro Sport Club, García dejaba la puerta abierta: “Lo dejo, lo dejo, pero saben que tienen a su disposición mi ayuda cuando la necesiten”. “Este año ha estado entrenando en el equipo de 2004, entrenando a porteros, ha estado aquí por las noches a tres grados pasando frío con los niños, viajando con nosotros a los partidos… Había que agradecérselo de alguna manera y éste era el momento”, sentenciaba con cariño el presidente del Haro Sport Club.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.