El Náxara CD arrancó enchufado su partido ante el Club Deportivo Cayón en La Salera, con varias acciones de peligro en los primeros instantes.
A pesar de todo, el Cayón también respondió, por mediación de Cagigas, pero ahí estuvo también la respuesta de Fermín Sobrón para impedir el primer gol en contra.
Antes del descanso, el Náxara avisó con varias ocasiones claras, y el Cayón también tuvo su opción con un remate de Borja, que terminó en las manos de Fermín.
El Cayón marca casi al final
Tras el descanso, la segunda parte comenzó igual de animada, con los dos equipos buscando el gol que rompiera el 0-0 inicial, pero iba a a ser el Náxara el que iba a ponerse por delante. Lo hizo por mediación de Rojo a los 78 minutos.
Y cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en La Salera, el Cayón consiguió el empate casi al final, por mediación de Pablo Goñi, que puso el definitivo 1-1 en el electrónico.
En la próxima jornada, el Náxara, que es decimosexto, visitará el campo del Laredo, decimosegundo.





