Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aitor Santurde se despide de La Calzada

Aitor Santurde se despide de La Calzada

El defensor jarrero abandona la disciplina de La Calzada tras cinco temporadas en el club
Aitor Santurde

En la actualidad de La Calzada, además de los fichajes del nuevo cuerpo técnico y de Madalin, la jornada también deja la marcha del jarrero Aitor Santurde, tras cinco campañas jugando en El Rollo. “Han sido cinco temporadas en Santo Domingo, un lugar que desde el primer momento me hizo sentir feliz como uno más de ellos. Y así me voy, como un rojillo más”, publica Santurde en sus redes sociales.

“Me voy orgulloso de mi paso por un club en el que me he sentido importante y valorado por todos y del cual me llevo como regalo muchas experiencias, anécdotas y sobre todo personas que ahora puedo considerar como amigas”, señala.

“Me gustaría tener un recuerdo para mi pequeña debilidad: El Rollo. Desde el primer hasta el último aficionado: Gracias. Sois el alma de este club y siempre recordaré vuestro cariño y buen trato hacia mí. Finalmente, quiero que sepáis que os desaré lo mejor y os apoyaré ahora desde la grada, porque se va un jugador, pero llega un aficionado más”, se despide.

Publicidad
Banner Riojaforum Sole Jimenez y Valderrama 2025
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita de Rio Tiron 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios