Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A La Calzada se le resiste el gol y el Casalarreina golea al Cenicero en El Soto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A La Calzada se le resiste el gol y el Casalarreina golea al Cenicero en El Soto

Los rojillos merecieron más en El Rollo ante el Varea (0-1) y los amarillos se llevaron el triunfo en Cenicero por 4-1
Foto: FC La Calzada

El Casalarreina sigue en la brecha gracias a su goleada en casa del CD Cenicero. El Soto volvió a vivir este duelo de proximidad después de varias temporadas sin verse las caras.

Los goles de Pitilla, Baztan, que anotó dos, y de Jorge Bernal, ya en los últimos minutos, sirven a los amarillos para seguir en lo más alto de la tabla junto al Arnedo como colíder. Con el 2-1, recortó distancias Alejandro Rojo para el Cenicero, pero los locales finiquitaron el duelo con los goles de Baztan y Bernal (4-1).

Derrota por la mínima de La Calzada

En Santo Domingo de la Calzada, El Soto vivió un apasionante La Calzada-Varea, en el que los rojillos merecieron mucho más, pero el gol se le resistió en una mañana aciaga de cara a puerta.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

A pesar de todo los rojillos comenzaron enchufados. A los 22 minutos, la defensa del Varea sacó bajo palos un zurdazo de Efrén que se colaba en la portería. Por banda entraban desbordando los jugadores locales y Chuchi y Santa culminaban con cierto peligro un par de acciones.

Pero el gol no llegaba, y el Varea no perdonó a los 27 minutos, cuando Chimbo remataba solo en el segundo palo y ponía el 0-1 en el luminoso.

Publicidad

La Calzada siguió intentándolo durante toda la primera parte, pero Benjamín impidió el empate en el 31 respondiendo de gran manera a un cabezazo de Madalin. Al filo del descanso, el Vareo pidió mano en un disparo de falta de Chimbo que se estrelló en la barrera.

Tras pasar por vestuarios, La Calzada continúo poniendo en jaque al Varea y llevando el peso del partido, pero la pelota no entraba.

Los rojillos tuvieron el empate en la prolongación del partido, pero el día estaba de que no. Volcado en ataque, el equipo tuvo otra gran ocasión por mediación de Gonzalo. Cruzó el balón desde el área pequeña y el esférico pasó rozando el poste. Pero La Calzada acabó de vacío en un partido en el que mereció mucho más.

En la próxima jornada, La Calzada visitará al CD Berceo, el Cenicero recibirá en casa al Anguiano y el Casalarreina visitará La Molineta para medir fuerzas con el Alfaro.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios