Finalizan las obras de la nueva pista de ‘crossfit’ de El Mazo

Los trabajos comenzaron el pasado mes de octubre y han consistido en la adecuación del terreno y en la posterior instalación del suelo de caucho y de los aparatos necesarios para la práctica de este deporte: barras y bancos, entre otros.
Foto: Ayuntamiento de Haro.

Han finalizado en la zona deportiva de El Mazo las obras de la instalación de la nueva pista de ‘crossfit’. En total, el Ayuntamiento de Haro ha invertido casi 64.000 euros en este nuevo espacio de 210 metros cuadrados equipado con elementos que ‘permiten ejercitar todos los grupos musculares’.

Con la nueva instalación, ‘las autoridades municipales continúan con su apuesta por la práctica del deporte al aire libre y atienden las demandas ciudadanas, ya que el crossfit es un deporte con un número cada vez mayor de adeptos’. La construcción de la pista de ‘crossfit’ se completa con la renovación y mantenimiento del resto de instalaciones del complejo deportivo de El Mazo. En concreto, se ha procedido a la renovación del suelo y las redes de las dos pistas de pádel existentes y se está finalizando la colocación del nuevo pavimento de la cancha de baloncesto.

Además, el Ayuntamiento de Haro ampliará las infraestructuras existentes en El Mazo con la construcción de dos nuevas pistas de pádel cubiertas junto a las dos pistas ya existentes para la práctica de esta disciplina. Las obras han salido a licitación por un importe de 200.000 euros, como informan desde el Consistorio jarrero.

Comentarios