Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fin de temporada para la Sala de Armas de Haro

Fin de temporada para la Sala de Armas de Haro

El pasado sábado tuvo lugar en Guadalajara el Campeonato de España M14 en el que la escuela de esgrima jarrera contó con dos participantes: Jacobo Ruiz y África Barragán
Foto: Eva Pavía

El pasado sábado tuvo lugar en Guadalajara el Campeonato de España M14. La Sala de Armas de Haro contó para esta cita con dos participantes: Jacobo Ruiz y África Barragán.

África Barragán, en una poule corta y muy dura, logró una victoria y tres derrotas tras el abandono por golpe de calor de una de las participantes.

Esta victoria le permitió pasar la ronda inicial. Por su parte, Jacobo Ruiz consiguió en su poule cuatro victorias en una fase inicial con altibajos en los que alternó asaltos de gran solvencia con otros en los que no pudo ganar la iniciativa.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Barragán se cruzó después con una vieja conocida, Esperanza Bonet de Amposta. En un asalto bastante mejor que la ronda previa y mucho más igualado que su anterior enfrentamiento llegaron al 12 iguales. Pero tres buenas acciones de su rival hicieron que el asalto cayera del lado de la tiradora de Amposta.

Jacobo Ruiz se enfrentó después a Ángel Yagüe de Guadalajara. Inició mal el asalto equivocándose en la distancia. Cuando llegó el minuto de descanso y con las indicaciones de su entrenadora, logró remontar parte de esa diferencia pero finalmente acabó cediendo el asalto.

Publicidad

Fin de temporada para la sala jarrera que cierra este lunes su actividad con la jornada de puertas abiertas.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios