El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha expresado sus felicitaciones a los deportistas Camilo Santiago y Javier Zabala.

El atleta ha logrado grandes resultados en las últimas competiciones y que le han permitdo ser preseleccionado para participar en el Campeonato de Europa de Maratón que se celebrará en Berlín.

“Aliento y ánimo”

En este encuentro, en el que ha participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, José Ignacio Ceniceros ha trasladado a Camilo Santiago que el “aliento y ánimo” de todos los riojanos le acompañarán en su preparación para el citado Campeonato de Europa de Maratón.

Por su parte, Zabala ha sido felicitado por el presidente de La Rioja por su reciente triunfo en el Campeonato de España de Clubes en Mano Individual en representación del Club de Pelota San Cosme y San Damián.

Ceniceros se ha interesado por el desarrollo de este campeonato en el encuentro mantenido con Zabala, el presidente del Club San Cosme y San Damián de Logroño, Jesús Muñoz, y el entrenador José Miguel Fernández.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.