Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estreno soñado para Anguiano en el Dakar 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estreno soñado para Anguiano en el Dakar 2017

El piloto najerino del Fiora Dakar Team ya ha debutado en la prueba de 'rally' más complicada del mundo: el Dakar. Finalizó la primera especial cronometrada en mitad de la tabla clasificatoria.
Sergio Anguiano en la primera etapa del Dakar 2017 | Foto: Fiora Dakar Team

Sergio Anguiano ya ha debutado en el Dakar. Aún queda mucha prueba por delante, pero la primera especial del ‘rally’ ya está terminada. 40 kilómetros realizados en algo más de 36 minutos. Con este tiempo, el piloto najerino del Fiora Dakar Team terminó clasificado en mitad de la tabla. ‘Mucho calor’, como comentaba Anguiano al término de la etapa, pero las sensaciones sobre la moto ‘han sido muy buenas’. ‘Etapa corta pero intensa. En el terreno había mucha arena, mucha rodera y en ocasiones barro y charcos. El ritmo ha sido muy rápido en general. A partir de ahora voy a intentar olvidarme de clasificaciones y seguir con mi objetivo de finalizar todos los días’, ha explicado Anguiano.

Tras completar este primer tramo, el riojano ha tenido que recorrer 400 kilómetros hasta llegar a Resistencia de dónde partirá su segunda prueba en este Dakar, una etapa que se espera ‘con mucha arena’. La meta estará situada en San Miguel de Tucumán, el siguiente objetivo de Sergio Anguiano en este Dakar 2017.

Estreno soñado para Anguiano en el Dakar 2017 1
Foto: Fiora Dakar Team.

Comentarios