Imagen: euskobox.com

El Gimnasio La Vega de Haro acogerá este viernes, a partir de las 19:00 horas, el pesaje ‘abierto al público’ del duelo entre el mirandés Kevin Baldospino y el gallego Iago Barros, una confrontación que la organización describe como ‘el primer combate de boxeo profesional disputado nunca en Haro’. Es uno de los duelos con los que contará el evento ‘Haro combate’ de este sábado en la ciudad jarrera. Otro de ellos es en el que medirán fuerzas los vizcaínos Andoni Domínguez y Unai Latorre.

Como indican desde Euskobox, desde 2009 no se programa pugilismo de pago en La Rioja. En aquella ocasión, la cita tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Logroño con López Bueno y Gallart como protagonistas. De hecho, la organización también explica que se recogen únicamente 31 eventos con boxeo profesional en La Rioja desde 1927, y todos ellos tuvieron como sede Logroño, con la excepción del que se celebró en 1928 en Santo Domingo de La Calzada.

En cuanto al pesaje de este viernes, los dos boxeadores tendrán que dar un límite máximo de 60 kilos para un pleito pactado a cuatro asaltos de tres minutos. El púgil mirandés Kevin Baldospino buscará ante Barros su segunda victoria profesional. Se encuentra ya prácticamente en el peso y ‘presenta un aspecto que refleja la exhaustiva preparación que ha llevado a cabo de cara a su compromiso de este sábado’, informan desde Euskobox.

Una velada muy completa

Además del combate de ‘MMA’ y el boxeo profesional, la velada ofrecerá varios e interesantes combates de boxeo olímpico, entre los que destacan el que cruzará a los logroñeses Ricardo Fernández y ‘Chimo’ Eddine en los 61 kilos o el que medirá a los vizcaínos Andoni Domínguez y Unai Latorre. También destaca el duelo entre el joven jarrero Mikel Sánchez y el logroñés Juan Carlos Fernández.

Entradas anticipadas desde sólo 12 euros. Apertura de puertas del Frontón de El Ferial, sábado 4 de febrero a las 19:00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)