Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este lunes se inicia la segunda etapa de Aranzubía en el Haro Deportivo

Este lunes se inicia la segunda etapa de Aranzubía en el Haro Deportivo

El Mazo acogerá este lunes a partir de las 19:30 horas el arranque de la pretemporada del nuevo Haro Deportivo que entrenará Julio Aranzubía. El primer amistoso está fijado para el próximo 29 de julio. El rival: Aurrerá de Vitoria

El Haro Deportivo aún tiene que cerrar oficialmente su plantilla para la campaña 2017-2018 (faltan por llegar dos o tres fichajes), pero Julio Aranzubía dirigirá este lunes en El Mazo (19:30 horas) el primer entrenamiento de pretemporada. Por delante menos de dos semanas de trabajo hasta que llegue el primer amistoso fijado para el próximo 29 de julio en Haro. Ese sábado, a partir de las 11:00 horas, los blanquinegros recibirán la visita del Aurrera de Vitoria.

El 5 de agosto, también en El Mazo, los de Julio Aranzubía se medirán a partir de las 19:00 horas al Santutxu, y el 15 de agosto en Casalarreina, los blanquinegros participarán en una nueva edición del Torneo Antonio Ceular. Antes, el Haro podría jugar otro amistoso el día 11 de agosto, pero el club aún está pendiente de poder confirmarlo.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios