Este domingo se disputa el V Trofeo Ciudad de Haro de Esgrima

Durante el sábado, en el frontón de El Ferial, se disputará la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima en la que participará la cantera riojana de esta modalidad

Este domingo el frontón municipal de Haro acogerá la quinta edición del Trofeo Ciudad de Haro de Esgrima que organizan la Sala de Armas de Haro y la Federación Riojana de Esgrima en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, Bodegas Beronia y Tringly. Se disputará en categoría absoluta femenina y masculina.

La organización espera que acudan tiradores de Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Santander, Valladolid, Madrid, Anglet, Bayona, Oviedo, Logroño, Zaragoza, Burgos y Utebo. Participarán también, por supuesto, tiradores de la Sala de Armas de Haro.

El inicio de la competición será a las 9:30 horas y las finales se disputarán sobre las 12:30-13:00 horas. La entrada es libre.

El sábado, tercera jornada de los Juegos Deportivos

Pero además el sábado por la tarde se disputará en el mismo escenario la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima en la que participará la cantera riojana.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios