El próximo mes de octubre, la Sala de Armas de Haro dará comienzo a la temporada 2025-2026 con las incorporaciones más jóvenes. Los entrenamientos para los más pequeños, a partir de los 6 años, se desarrollarán en horario de lunes a viernes.
Actualmente se están conformando los grupos y recibiendo nuevas incorporaciones, “por lo que este es el momento idóneo para apuntarse a practicar esgrima”, señalan desde el club. Además, durante todo el mes de octubre habrá un periodo de prueba gratuito, sin necesidad de material, “únicamente con ganas de divertirse y aprender”.
Mientras tanto, los compañeros de más edad ya iniciaron sus entrenamientos semanas atrás, preparando las primeras competiciones nacionales previstas para finales de octubre y noviembre.
Visita a los centros escolares
Como cada año, durante septiembre, la Sala de Armas de Haro ha visitado los centros escolares de la ciudad, acercando la esgrima a los más pequeños y compartiendo con ellos la experiencia de este deporte.
La invitación está abierta para quienes deseen descubrir una forma diferente de hacer deporte y animarse a formar parte de la Sala de Armas de Haro.
