Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sala de Armas de Haro celebra este viernes una jornada de puertas abiertas

La Sala de Armas de Haro celebra este viernes una jornada de puertas abiertas

Este viernes, de 17:30 a 19:00 horas, la Sala de Armas celebrará una jornada de puertas abiertas destinada a niños y niñas de 6 a 12 años

La Sala de Armas de Haro celebrará este viernes, de 17:30 a 19:00 horas, una jornada de puertas abiertas destinada a niños y niñas de 6 a 12 años (nacidos entre los años 2013 y 2007).

La actividad consistirá en juegos y asaltos que permitirán a los participantes asomarse a este deporte aún no tan conocido en Haro y desde luego para pasar un buen rato. La jornada se celebrará en la sala del estadio municipal de El Mazo que el Ayuntamiento de Haro cede a la Sala de Armas de Haro para realizar sus entrenamientos semanales.

Los padres que estén interesados en que su hijo o hija asista debe enviar un correo a la dirección esgrimaharo@hotmail.com o ponerse en contacto con algún socio o padre del club para confirmar asistencia.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Para facilitar la entrada a la sala personal de la Sala de Armas de Haro se accederá desde la puerta de acceso a las pistas de atletismo o túnel de vestuarios minutos antes del inicio. Se ruega puntualidad, indican desde el club. La actividad es gratuita y se requiere llevar ropa de deporte. Como indican desde la Sala de Armas de Haro para cualquier persona mayor de edad la sala también estará abierta. Sólo hay que ponerse en contacto en el mismo correo y se queda con cada persona en el horario que más le convenga.

La Sala de Armas de Haro celebra este viernes una jornada de puertas abiertas 1

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios