Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gran estreno de la Sala de Armas de Haro en los Juegos Deportivos de La Rioja

Gran estreno de la Sala de Armas de Haro en los Juegos Deportivos de La Rioja

Logroño acogió este pasado fin de semana la primera jornada de estos campeonatos en la modalidad de esgrima de esta temporada. Allí estuvieron los tiradores de la Sala de Armas de Haro que participaron en alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y en junior y cadete.
Imagen: Sala de Armas de Haro

Logroño acogió este pasado fin de semana la primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima de esta temporada. Allí estuvieron los tiradores de la Sala de Armas de Haro que participaron en alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y en junior y cadete. En chicas, Noa Martínez logró un segundo puesto y Jorge Sanz y Francisco Izquierdo finalizaron primero y tercero, respectivamente.

En categoría infantil masculina y femenina siguieron los buenos resultados. Entrenados por la monitora Aurora González, sus chicos dieron otro paso adelante. África Barragán ganó la competición femenina y su compañera Paula Peciña terminó tercera. En chicos, el primer puesto fue para Jacobo Ruiz, el segundo para Ibon Otaegui y uno de los dos terceros puestos fue para Marcos Angulo. Los tres son también tiradores de la Sala de Armas de Haro.

Ya el domingo continuaron las competiciones en categorías junior y cadete. África Barragán logró firmar un doblete en esta jornada consiguiendo el triunfo en cadete femenino disputando la final contra su compañera Noa Johnstone que terminará segunda. En chicos, participaron Diego Losada y Jacobo Ruiz. Tras la ronda inicial, Losada no logró pasar su cruce ante Diego del Pozo, tirador de Logroño. Por su parte, Jacobo Ruiz, al igual que África Barragán, tiró también en la categoría cadete a pesar de ser infantil y firmó una buena competición al llegar a la final donde perdió ante Marcos Guerrero, tirador de Logroño. Ahora, la Sala de Armas de Haro dispondrá de unos fines de semana de descanso hasta el próximo 4 de febrero donde los tiradores ‘M14’ de Aurora González irán a Valladolid para competir en el Torneo Nacional de ‘Ranking’.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024
Gran estreno de la Sala de Armas de Haro en los Juegos Deportivos de La Rioja 1
Paula Peciña y África Barragán, tiradoras de la Sala de Armas de Haro | Foto: Sala de Armas de Haro
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios