Imagen: Sala de Armas de Haro

Logroño acogió este pasado fin de semana la primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima de esta temporada. Allí estuvieron los tiradores de la Sala de Armas de Haro que participaron en alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y en junior y cadete. En chicas, Noa Martínez logró un segundo puesto y Jorge Sanz y Francisco Izquierdo finalizaron primero y tercero, respectivamente.

En categoría infantil masculina y femenina siguieron los buenos resultados. Entrenados por la monitora Aurora González, sus chicos dieron otro paso adelante. África Barragán ganó la competición femenina y su compañera Paula Peciña terminó tercera. En chicos, el primer puesto fue para Jacobo Ruiz, el segundo para Ibon Otaegui y uno de los dos terceros puestos fue para Marcos Angulo. Los tres son también tiradores de la Sala de Armas de Haro.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Ya el domingo continuaron las competiciones en categorías junior y cadete. África Barragán logró firmar un doblete en esta jornada consiguiendo el triunfo en cadete femenino disputando la final contra su compañera Noa Johnstone que terminará segunda. En chicos, participaron Diego Losada y Jacobo Ruiz. Tras la ronda inicial, Losada no logró pasar su cruce ante Diego del Pozo, tirador de Logroño. Por su parte, Jacobo Ruiz, al igual que África Barragán, tiró también en la categoría cadete a pesar de ser infantil y firmó una buena competición al llegar a la final donde perdió ante Marcos Guerrero, tirador de Logroño. Ahora, la Sala de Armas de Haro dispondrá de unos fines de semana de descanso hasta el próximo 4 de febrero donde los tiradores ‘M14’ de Aurora González irán a Valladolid para competir en el Torneo Nacional de ‘Ranking’.

Paula Peciña y África Barragán, tiradoras de la Sala de Armas de Haro | Foto: Sala de Armas de Haro

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

2 Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)