Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Talleres Juper Voley Haro se medirá en El Ferial al Voleibol Logroño 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Talleres Juper Voley Haro se medirá en El Ferial al Voleibol Logroño 2

Ya se disputó el partido del Electricidad ADE correspondiente a esta jornada de la fase final de los Juegos Deportivos de La Rioja y queda aplazado el Agromendoza-IES D'Elhuyar de la liga juvenil.
El Agromendoza Voley Haro con su entrenadora Carlota García-Conrado | Imagen: Haro Rioja Voley

Además del arranque del playoff por el título de la Superliga Iberdrola, El Ferial acogerá este sábado (11:30 horas) el partido que enfrentará al Talleres Juper Voley Haro con el Voleibol Logroño 2 de la fase final de los Juegos Deportivos de La Rioja en la categoría infantil. El conjunto azul es líder del grupo con 8 puntos, dos por encima de la AD Loyola. En la pasada jornada, las azulitas vencieron a domicilio 1-3 al D’Elhuyar Logroño (21-25, 25-22, 19-25 y 22-25).

En la categoría cadete, ya se jugó el partido correspondiente a esta jornada de los Juegos Deportivos. El pasado 22 de marzo, el Electricidad ADE Voley Haro venció por 3-0 a la Escuela Marista Santa María (25-11, 25-8 y 25-9). En esta fase final por el título, el Electricidad ADE es líder del grupo con 8 puntos. Tiene dos de ventaja con respecto al D’Elhuyar Ciudad de Logroño, segundo clasificado.

En la liga juvenil, queda aplazado el encuentro del Agromendoza Voley con el IES D’Elhuyar a la espera de que se decida la nueva fecha para su disputa. En esta liga, las azulitas son líderes con 32 puntos, dos por encima del segundo clasificado que es el Voley Murillo. En la pasada jornada, el Agromendoza venció por 3-0 al Bachillerato Santa María B (25-7, 25-4 y 25-2)

Información: www.haroriojavoley.com

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios