El Queso Los Cameros despide el año con un abultado triunfo

Los blanquinegros se impusieron al Calahorra Basket por 75-38 en el partido de liga aplazado al mes de diciembre
Jugadores del Club Baloncesto Haro saludan al público de El Ferial.

El Queso Los Cameros del Club Baloncesto Haro despidió el año con triunfo en el partido aplazado en su día al mes de diciembre. Los blanquinegros se impusieron este fin de semana por 75-38 al Calahorra Basket.

La sorpresa no vino tanto por el triunfo en sí, sino por lo abultado del marcador. El arranque del duelo fue espectacular, con un alto acierto en los triples. Los jarreros rompieron así el partido desde los primeros compases (29-13).

La competición regresa el 11 de enero con la visita a Calahorra

El Calahorra en su visita a Haro defraudó. Un equipo que venía bien situado en la clasificación y que demostró muy poca ambición ante los jarreros en El Ferial. El segundo parcial fue también muy claro para los locales, y al descanso la ventaja ya era prácticamente insalvable (45-21).

El Queso Los Cameros despide el año con un abultado triunfo 1

El tercer cuarto fue el peor del partido. La relajación provocada por el marcador derivó en poco acierto anotador para terminar con un 54-29. Ya durante el último periodo, los menos habituales del conjunto jarrero demostraron que quieren ponérselo difícil a su entrenador y volvieron a firmar un buen parcial, dejando el luminoso con un marcador final abultadísimo (75-38).

Con el comienzo del año, la competición empezará la segunda vuelta. El 11 de enero, el conjunto del Queso Los Cameros devolverá la visita al conjunto calagurritano. “Seguro que entonces el encuentro será mucho más competido y disputado”, aseguraba el técnico del Club Baloncesto Haro, al término del partido

  • Jugaron por Haro: Andrés San Martín (7 puntos, 1 triple), Javi Alcala (6 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañon (14 puntos, 1 triple), Dario Viribay (2 puntos), Daniel Lombillo (8 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (8 puntos), Adrian Martinez (8 puntos, 2 triples), Javier Martínez (8 puntos, 2 triples), José Pérez (6 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco (8 puntos, 2 triples) y Sergio Ugarte.
El Queso Los Cameros despide el año con un abultado triunfo 2

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios