Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro remonta un 0-2 y gana en Menorca

El Haro remonta un 0-2 y gana en Menorca

Las azules firmaron una gran remontada después de ir perdiendo 0-2 con el Avarca de Menorca. La estadounidense Denise Belcher firmó 27 puntos
Las azules firman en Menorca su segundo triunfo consecutivo | Foto: Opta

El Haro Rioja Voley ha remontado un 0-2 en contra ante el Avarca de Menorca y ha firmado su segundo triunfo en la Liga Iberdrola tras un gran partido de la estadounidense Denise Belcher que anotado 27 puntos.

Con un parcial de 5-0, pronto el Avarca de Menorca comenzó a coger ventaja en el marcador ante un Haro Rioja Voley que pareció entrar frío al encuentro. Los ataques de Hruska y los puntos de la colocadora María Barrasa sorprendieron a un Haro que aguantaba el tipo gracias a los arreones de la estadounidense Belcher.

El Avarca de Menorca se adelantó 0-2 en el marcador

A pesar de todo, las azules se recuperaron y recortaron distancias en el marcador (13-10), pero Menorca con sus ataques rápidos siguió poniendo en problemas a un Haro que no consiguió acercarse en el marcador. Una pelota ganada en la red por Muller significó el primer punto para las locales (25-15).

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin
El Haro remonta un 0-2 y gana en Menorca 1
Denise Belcher, una de las destacadas del Haro con 27 puntos | Foto: Opta

El segundo set comenzó igualado y gracias a los puntos de Belcher, el Haro cogió ventaja en el electrónico (7-9). Pero Menorca se recuperó y empató rápidamente el resultado.

El Haro no se vino abajo y gracias a un saque directo de Monzón y a los errores de las locales, cogió una ventaja de cuatro puntos en el marcador. Belcher anotó el 10-14 y parecía que las azules le cogían el ritmo al partido.

Publicidad

Pero de nuevo el Avarca de Menorca reaccionó, igualó el encuentro (17-17) y volvío a ponerse por delante (19-17). A partir de entonces, Menorca siguió haciendo daño y las azules intentaron aguantar para no despegarse demasiado en el marcador. Un punto de Bulgarella apretó las cosas al final (24-22), pero Menorca no desaprovechó la bola de partido y Westergaar se mostró mortal de necesidad en la red (25-22).

Parecía que con el 2-0, el Avarca de Menorca tenía encarrilado el partido, pero nada más lejos de la realidad porque en el tercer set las azules, con los puntos de Belcher en ataque y el buen hacer en bloqueo, pronto se pusieron por delante en el electrónico (10-15).

Con todo, las locales llegaron a empatar el marcador (15 iguales), pero de nuevo el Haro reaccionó con una gran labor en bloqueo y los puntos de una Belcher que se estaba mostrando muy eficaz en ataque. Con un error de Westergaard terminó el set (16-25).

El Haro estaba en estado de gracia y se notó también en el arranque del cuarto set a pesar de los errores iniciales de Soares y Etxebarria. A la fiesta ‘tanteadora’ del Haro se unió también la estadounidense Cassi Strickland que anotó un importante 16-19. Los puntos de Belcher y de Bulgarella en ataque lograron forzar el tie-brek (19-25).

La remontada del Haro continuó en el tie-break porque en el inicio, las locales se pusieron por delante en el marcador (10-7). A pesar de todo, las azules volvieron a recuperarse. Igualaron el partido (10-10) y se pusieron por delante gracias a los puntos de Belcher (13-14).

Pero el Haro no aprovechó la bola de partido y Westergaard mantuvo la intriga (14-14). Dos puntos de Bulgarella y Sara Esteban finiquitaron la gran remontada del Haro en Menorca (14-16 y 2-3 final).

Más imágenes | Avarca de Menorca 2 Haro Rioja Voley 3 | Fotos: Opta

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios