Plantel del Club Kyoku Haro en Zaragoza durante el Nacional de Kyokushin | Club Kyoku Haro

El Club Kyoku Haro participó este pasado fin de semana en Zaragoza en el Campeonato Nacional de Kyokushin, organizado por el club Karate Kan que cumple este año su 50 aniversario.

En esta prueba en la que participaron más de 400 deportistas, el Club Kyoku Haro logró varios éxitos. Por un lado, el equipo jarrero firmó dos sucampeonatos, los logrados por Miranda Dorado en katas y por Iván Olarte en kumite. Además de esto, el Club Kyoku Haro también obtuvo tres terceros puestos gracias a las buenas actuaciones en combate (kumite) de Danae Cimavilla, David Matute y Adrián Para.

Agradecimientos del club

A través de las redes sociales, el club ha querido agradecer el esfuerzo de los padres de los alumnos, árbitros, coach, sensi, senpais y sobre todo a los competidores que “entrenan duro durante meses para darlo todo en el campeonato aunque no siempre se consigan los resultados deseados o merecidos”.

El Club Kyoku Haro también ha querido dar las gracias por la gran organización de este campeonato nacional al Sensei Héctor Lahoz, del Club Karate Kan de Zaragoza.

En este concurrido campeonato, celebrado en el pabellón La Granja de la capital aragonesa, participaron tanto deportistas nacionales como de otros clubes de Francia y Costa Rica. Entre los asitentes estuvo, por ejemplo, el fundador del club y actual presidente mundial de la KWF, Antonio Piñero.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.