Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Kyoku Haro logra dos subcampeonatos en el Nacional de kyokushin de Zaragoza

El Club Kyoku Haro logra dos subcampeonatos en el Nacional de kyokushin de Zaragoza

Los firmaron Miranda Dorado en katas e Iván Olarte en kumite. Además, el club consiguió tres terceros puestos a cargo de Danae Cimavilla, David Matute y Adrián Para (kumite)
Plantel del Club Kyoku Haro en Zaragoza durante el Nacional de Kyokushin | Club Kyoku Haro

El Club Kyoku Haro participó este pasado fin de semana en Zaragoza en el Campeonato Nacional de Kyokushin, organizado por el club Karate Kan que cumple este año su 50 aniversario.

En esta prueba en la que participaron más de 400 deportistas, el Club Kyoku Haro logró varios éxitos. Por un lado, el equipo jarrero firmó dos sucampeonatos, los logrados por Miranda Dorado en katas y por Iván Olarte en kumite. Además de esto, el Club Kyoku Haro también obtuvo tres terceros puestos gracias a las buenas actuaciones en combate (kumite) de Danae Cimavilla, David Matute y Adrián Para.

Agradecimientos del club

A través de las redes sociales, el club ha querido agradecer el esfuerzo de los padres de los alumnos, árbitros, coach, sensi, senpais y sobre todo a los competidores que “entrenan duro durante meses para darlo todo en el campeonato aunque no siempre se consigan los resultados deseados o merecidos”.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

El Club Kyoku Haro también ha querido dar las gracias por la gran organización de este campeonato nacional al Sensei Héctor Lahoz, del Club Karate Kan de Zaragoza.

En este concurrido campeonato, celebrado en el pabellón La Granja de la capital aragonesa, participaron tanto deportistas nacionales como de otros clubes de Francia y Costa Rica. Entre los asitentes estuvo, por ejemplo, el fundador del club y actual presidente mundial de la KWF, Antonio Piñero.

Publicidad
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios