Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta finaliza quinto en el Campeonato de España de Clubes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club de Tiro Rioja Alta finaliza quinto en el Campeonato de España de Clubes

Es el mejor puesto del club hasta la fecha en esta competición. Además, tres tiradores del club han logrado el Campeonato de España de Tiro Policial
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este fin de semana se ha celebrado en Pradosalobre el Campeonato de España de Clubes en disciplinas de aire comprimido. Se ha competido en dos modalidades diferentes, equipos de club, formados por cinco personas, sin importar edad o sexo y equipos mixtos, formados por solo dos personas, y obligatoriamente uno de cada sexo.

El primer día, han formado el equipo de Club de Tiro Rioja Alta Santiago Martínez, Andrea Cerezo, Eugenio Martínez, Nuria Rojas y Sergio Aparicio, combinando entre los cinco veteranía y juventud, siendo la tiradora más jóven Nuria Rojas, con tan sólo 13 años. En este primer día, sólo pasaron a la final cuatro equipos, y el nuestro no tuvo posibilidades.

Dos equipos mixtos: Cerezo-Aparicio y Rojas-Martínez

El domingo, el Club de Tiro Rioja Alta presentó dos equipos mixtos, uno formado por Andrea Cerezo y Sergio Aparicio, y el segundo con Eugenio Martínez y Nuria Rojas.

El Club de Tiro Rioja Alta finaliza quinto en el Campeonato de España de Clubes 1

Este segundo día de competición constó de dos fases más una final. El equipo estuvo formado por Andrea Cerezo y Sergio Aparicio que consiguió superar la primera fase en octavo lugar, ya que pasaban los ocho primeros equipos.

En la segunda fase sólo pudieron pasar cuatro equipos, y aunque el resultado estuvo ajustado, no pudo conseguirse por sólo un punto de diferencia. De esta manera, el equipo jarrero finalizó el campeonato en quinta posición, la mejor del club hasta la fecha en esta competición.

Tres tiradores, campeones de España de Tiro Policial

Además, se ha celebrado en Almería, organizado por la asociación IPA (International Police Asociation) el Campeonato de España de Tiro Policial, en el que han participado tres compañeros del Club de Tiro Rioja Alta, Francisco Blanco, Héctor Marín, y Chema Ortega, representando a IPA La Rioja, y ya conocidos por participar en el circuitoto nacional de Recorridos de Tiro. Los tres han conseguido ganar el campeoanto de España de la disciplina.

Comentarios