El Casalarreina buscará su primer triunfo en liga

El Haro Deportivo, tras empatar en casa con el Berceo, tendrá que ir a por todas este domingo en Pradejón (17:00 horas). Por su parte, el Náxara, que goleó al Tedeón, visitará a la Oyonesa (18:00 horas), que logró en la última jornada su primer triunfo. El Casalarreina, en plenas fiestas patronales, recibirá este sábado al Villegas (18:00 horas)
En la imagen, Álex Conde presiona a un jugador del Casalarreina.

El primero que entrará en juego, encima en plenas fiestas patronales, será el Casalarreina que recibirá en El Soto este sábado (18:00 horas) la visita del Villegas. Los dos conjuntos han comenzado la liga a paso similar: cinco partidos, cinco derrotas. De hecho, Casalarreina y Villegas ocupan los dos últimos puestos de la clasificación con estadísticas parecidas. Los amarillos han logrado dos goles y han encajado otros 17, y el Villegas sólo ha logrado marcar un tanto y ha recibido 14.

Tras dos empates consecutivos (Alfaro y Berceo), el Haro Deportivo no se puede permitir un resbalón más si no quiere alejarse demasiado de los puestos de privilegio. El duelo del pasado domingo en El Mazo no dejó, de todas maneras, tan malas sensaciones ya que el equipo disfrutó de innumerables ocasiones de gol, pero el acierto al final es lo que otorga estar arriba o no en la clasificación.

El Casalarreina buscará su primer triunfo en liga 1
Imagen del Haro-Casalarreina de esta temporada

Pradejón-Haro Deportivo, domingo a las 17:00 horas

Los de Julio Aranzubía se medirán este domingo a un Pradejón (17:00 horas) que en los primeros cinco partidos de la temporada sólo ha conseguido un triunfo, el logrado en la segunda jornada a costa del Arnedo (3-0).

Oyonesa-Náxara, domingo a las 18:00 horas

Otra visita incómoda hará el Náxara, que viajará este domingo a Oyón para verse las caras a una Oyonesa que ganó al Villegas a domicilio en la pasada jornada (1-2). Los alaveses son décimo quintos y sólo han ganado ese partido frente al Villegas en lo que va de liga. Lo demás: tres derrotas y un empate, el cosechado fuera de casa ante el Atlético River Ebro. Los de Diego Martínez, por su parte, llegan a la cita de este domingo en el Oion Arena (18:00 horas) tras golear el pasado fin de semana por 4-0 en La Salera al Tedeón.

Jornada 6 de la Tercera Riojana

Domingo 24 de septiembre

CD Berceo-Atlético River Ebro (12:00 horas)
CD Alfaro-Yagüe (17:00 horas)
Arnedo-UD Logroñés Promesas B (17:00 horas)
CD Tedeón-CD Calahorra (17:30 horas)
Anguiano-CD Varea (17:30 horas)
Calasancio-SD Logroñés (18:00 horas)

Comentarios