Fernando Perelló (izquierda) en el podio de la categoría veterana | Club de Tiro Rioja Alta

Se disputó este domingo en las instalaciones de Prado Salobre una de las primeras pruebas de los campeonatos autonómicos de las disciplinas de tiro deportivo que organiza la Federación Riojana de Tiro Olímpico. La primera prueba fue la del Campeonato de La Rioja de Pistola Fuego Central. Buen ambiente, aunque el calor (hasta 33 grados en la cancha) impidió que se lograran marcas mejores.

El Club de Tiro Rioja Alta, eso sí, logró colgarse dos medallas. En veteranos, el tirador de San Vicente de la Sonsierra, Fernando Perelló, consiguió la plata. Quedó por detrás del veterano Joaquín Oliván, de Logroño.

En la categoría senior, el mejor clasificado fue el jarrero Sergio Aparicio que sólo pudo obtener el bronce. Tras una fase de precisión que lo situó primero, diversos fallos en la fase de tiro rápido lo relegaron finalmente al tercer puesto. Ganó la prueba el logroñés Israel Huarte, tirador del Club Espartero. La próxima semana, se celebrará el Autonómico de Pistola Estándar donde el club jarrero volverá a estar presente.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)