Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Demasiado castigo

Demasiado castigo

Partido de toma y daca que se rompió en la segunda parte tras 15 buenos minutos del Haro Deportivo que los blanquinegros no supieron aprovechar. La dupla Chuchi-Cholo mató al Haro a la contra (4-1).

Castigo excesivo el que ha infligido la Sociedad Deportiva Logroñés al Haro Deportivo en Las Gaunas. Aunque el 4-1 final sí que refleja, al menos, qué equipo ha llegado con más peligro a la portería rival. Salió con más personalidad el conjunto local, pero pronto el duelo se desdibujó. Sin dueño claro, el choque se convirtió en un toma y daca, con los dos equipos utilizando sus armas. Los blanquirrojos apostaron por un juego más directo, y el Haro buscó llegar al área contraria con combinaciones entre líneas, pero sin remates peligrosos.

En una jugada aislada por banda derecha, la SDL encontró el primer gol del partido. Fue en un centro al segundo palo que la defensa del Haro no acertó a despejar. En medio del barullo formado en el área, Herreros metió la pierna y firmó el 1-0. Tras el gol, los de Chechu Martínez siguieron llegando con peligro y pusieron a prueba a Javi Pérez.

Pero el Haro se volvió a meter en el partido en el minuto 37 con el gol de cabeza anotado por Pirri. Otro más en liga. Córner tirado por Josebita que el defensa blanquinegro remató a las mallas para poner el 1-1 en el electrónico.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Demasiado castigo 1Tras el descanso, llegaron los mejores minutos de los de ‘Tato’. Un cuarto de hora en el que el Haro dominó por completo a la SDL que no conseguía pasar de medio campo. Control absoluto del balón, pero sin profundidad ni remate.

Fue entonces cuando la SDL movió ficha y Chechu Martínez metió en el campo a Cholo que, junto a Chuchi, se iban a convertir en la pesadilla del Haro. Se terminó el dominio del Haro y, poco a poco, empezaron a ganar metros los locales.  Tras un paradón de Javi Pérez a remate de Chuchi, el mismo delantero de la SDL lanzó un balón cruzado con la derecha y batió al portero del Haro para el 2-1. No supieron reaccionar los blanquinegros y la SDL mató el partido al contragolpe. Un error defensivo lo aprovechó Cholo para hacer el 3-1 y a 10 minutos del final, el mismo protagonista. Contra llevada por Chuchi, y Cholo cerró el partido con el definitivo 4-1. Resultado engañoso, pero triunfo justo de una Sociedad Deportiva Logroñés que tiró más a puerta.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios