Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Coloma cambiará de equipo en 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Coloma cambiará de equipo en 2017

El deportista riojano y medallista olímpico en Río de Janeiro ha anunciado que abandonará en 2017 su equipo MMR por el que fichó después sufrir una grave lesión de hombro.
Facebook Carlos Coloma Nicolas

A través de su página de Facebook, Carlos Coloma ha anunciado que no continuará en el equipo MMR la próxima temporada. ‘Han sido tres preciosos años llenos de lucha, de alegría y de momentos inolvidables’, ha escrito. El deportista riojano y medallista olímpico en Río de Janeiro sólo tiene palabras de agradecimiento para la familia MMR y ‘sobre todo para Daniel Alonso por su respaldo y apoyo en momentos complicados, en este precioso proyecto que arrancamos juntos en 2014’.

De esta manera, en 2017 y con nuevo equipo, Coloma se pondrá como misión el ‘maillot’ arco iris en ‘mountain bike’. Fue en 2013 cuando después de la grave lesión de hombro que sufrió y la desaparición de su equipo, Coloma terminó por fichar por el MMR Factory Racing Team de Daniel Alonso, equipo con el que disputó después la Copa del Mundo. ‘No hemos escatimado en esfuerzos para cumplir nuestros sueños, alcanzando grandes objetivos junto a mis compañeros Catriel, Pablo y David, además del máximo premio como ha sido la medalla en los Juegos Olímpicos de Rio 2016’, ha explicado Coloma.

Comentarios