Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan este domingo las salidas cicloturistas del Club Ciclista Harense

Arrancan este domingo las salidas cicloturistas del Club Ciclista Harense

En este inicio de salidas cicloturistas, la sección A realizará un recorrido de 74 kilómetros y la sección B recorrerá unos 50 kilómetros
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El próximo domingo 5 de marzo, el Club Ciclista Harense iniciará su programación de excursiones cicloturistas ‘Haro, costa del vino’ en las que participarán sus secciones A y B.

Para comenzar este calendario de salidas 2023, el club tiene programadas cinco citas para el mes de marzo: los días 5, 12, 19 y 26. Todas las salidas tendrán lugar a partir de las 10:00 horas desde Haro.

En la primera jornada de salidas cicloturistas, la sección A recorrerá este domingo 74 kilómetros por localidades como Zarratón, Bañares, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Herramélluri, Casalarreina y Anguciana.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Por su parte, la sección B realizará un recorrido de unos 50 kilómetros pasando por municipios como Anguciana, Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón, Ochánduri, Herramélluri, Santo Domingo de la Calzada, Bañares y Zarratón.

Publicidad
Banner La Salle San Asensio 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios