Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Chema Ortega, ganador del Trofeo Lejarazu Sport
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chema Ortega, ganador del Trofeo Lejarazu Sport

Prado Salobre ha acogido esta fase de la liga riojana de recorridos de tiro que organiza el Club de Tiro Rioja Alta

Hoy se ha celebrado el Trofeo Lejarazu Sport organizado por nuestro club en las instalaciones de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y patrocinado por la empresa Lejarazu Sport que desde años colabora en esta prueba deportiva.

Con buena participación, aunque quizá algo menos que otras ediciones por la coincidencia de otros eventos similares como el Campeonato de España de IPA, que se celebraba en Vitoria.

David Angulo, promesa del Club de Tiro Rioja Alta, tercero en la clasificación

De nuevo cuatro ejercicios en disputa y dándose cita los mejores de La Rioja. En división Producción, Chema Ortega, ha sido el campeón de esta edición, seguido de Francisco Blanco y en tercer lugar una promesa para el club, David Angulo. También en Producción, pero en Veteranos, el campeón ha sido Dani Ranedo seguido de Javier Pérez y de José Ramón Capilla.

Finalmente en división estándar, los primeros puestos se han ido para Miranda de Ebro. Se ha proclamado campeón Roberto Gómez, subcampeón Nicolas Gómez y en tercer lugar otro jarrero: José Antonio Gonzalez. Y así ha finalizado esta fase de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro, con los competidores sumando puntos, y hasta septiembre donde se decidirá la tercera fase y final de la liga.

Galería de imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios