Casalarreina volvió a disfrutar de la fiesta del ‘Canicross’

La localidad riojalteña fue escenario de una de las pruebas de la III Liga Rioja Motor de 'Canicross'. Gaizka Aretxaga, con 'Sherpa', y Ana Gerico, con 'Jade', fueron los más rápidos en la carrera larga general.

0
22

Gran ambiente el que se vivió este domingo en Casalarreina para acoger una de las pruebas que están incluidas dentro de la Liga Rioja Motor de ‘Canicross’ en la que participan tanto corredores de categoría ‘senior’ como infantiles. En total, unos 150 participantes. Entre ellos, más de 30 niños y niñas que corrieron la carrera infantil.

En la carrera larga general, Gaizka Aretxaga y su perro ‘Sherpa’ y Ana Gerico, con ‘Jade’, fueron los más rápidos. Por detrás de Aretxaga, Jon González (‘Enuk’) y José Miguel Hernando (‘Laia’). En féminas, Nerea Goikoetxea (‘Gar’) e Iraitz Lazkano (‘Tor’) finalizaron por detrás de la vencedora.

En la carrera corta general, Jon González, con ‘Rider’, y África Martín, con ‘Koldini’, llegaron los primeros. Por detrás, Edgar Amigo (‘Nala’), Mario Agustín Medina (‘Kora’) en la categoría masculina; Iria Santamaría (‘Samil’) y Nerea Alzaga (‘Negu’) en la femenina, respectivamente.

Ya en la carrera infantil, Jon Luzuriaga, con ‘Lur’, y María López, con ‘Blue’, fueron los vencedores. Por detrás de Jon Luzuriaga finalizaron Eneko Gastón (‘Rocky) y Esdras Menéndez (‘Aslan’). En la categoría femenina, por detrás de María López, finalizaron Elena Gurrea, con ‘Norton’, y Mencía Díaz de Cerio, con ‘Blas’.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)