Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017

Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo 29 de mayo, y la actividad se celebrará entre el 3 y el 14 de julio, de lunes a viernes.

Este lunes 29 de mayo, y hasta el próximo 14 de junio, se abre el plazo para inscribirse en la nueva edición del Campus de Fútbol del Haro Sport Club. En esta ocasión, la iniciativa deportiva se celebrará del 3 al 14 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas en las instalaciones de El Ferial y en las piscinas de verano.

Eso sí, los participantes podrán acudir al comienzo de cada sesión en El Ferial a partir de las 9:00 horas. La recogida de los niños se podrá realizar a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de las piscina de verano de El Ferial.

Edades y precios

Podrán apuntarse niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2010, inclusive. Los precios: los niños pertenecientes al Haro Sport Club en la temporada 2016-2017 abonarán 185 euros y si se apuntan hermanos, el precio será de 175 euros por cada uno.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

En cuanto a los niños y niñas no pertenecientes al club, estos abonarán 200 euros y si se inscriben hermanos, cada uno pagará 190 euros. Habrá un suplemento por el uso de la piscina para aquellos participantes que no sean socios de la instalación municipal: 29 euros (2,9 euros cuesta la entrada diaria por 10 días de campus). Desde la organización se recomienda solicitar información en las piscinas climatizadas de Haro acerca de los precios, puesto que sale más económico hacerse socio que abonar el suplemento.

Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017 1Actividades del Campus

  • Entrenamiento técnico-tácticos de fútbol con monitores titulados.
  • Entrenamiento específico de porteros con un entrenador de porteros titulado.
  • Actividades y juegos en inglés.
  • Clínics y charlas formativas sobre diversos aspectos educacionales (valores deportivos, aspectos psicológicos en el deporte, hábitos saludables de vida, aspectos emocionales del fútbol…).
  • Competición diaria a través de torneos.
  • Excursión al Parque Natural de Cabárceno (Cantabria).
  • Almuerzo diario (realizado por Supermecados Coviran ‘La Despensa).
  • Dos equipaciones completas (camiseta-pantalón-medias) con ‘sorpresa’ en esta edición, gorro de psicina y botellín de agua individual.
  • Regalo asegurado para todos los participantes, otros premios y sorpresas.

Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017 2Las hojas de inscripción estarán disponibles en estos puntos:

Publicidad
  • Campo de fútbol de El Ferial.
  • Miembros del HSC recibirán por parte del club.
  • En Supermercado Covirán ‘La Despensa’, junto al IES Ciudad de Haro.
  • En los colegios públicos de Haro (San Felices y Nuestra Señora de la Vega).
  • En la oficina de Bankia de Haro (Avenida de La Rioja, 31).

El ingreso de la cuota se podrá realizar a partir del lunes 29 de mayo en la cuenta del HSC de la oficina de Bankia en Haro, en la avenida de La Rioja, indicando en el concepto: nombre y apellidos del niño o niña inscrito en la edición 2017 del Campus de Fútbol del Haro Sport Club.

Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017 3Monitores y más información

En esta nueva edición del campus participarán como monitores Daniel Palacios, Javier Pérez, Aitor Santurde, Ander Santurde, Txus Díaz y Adrián Aguilera.

Colaboran con el Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017: Ayuntamiento de Haro, Supermercados Covirán ‘La Despensa’, HARO DIGITAL, Publimania y Copisol.

Para más información está el Twitter y el Facebook del Campus, el correo electrónico campushsc@gmail.com y los números de teléfono: 680 299 245 y 609 564 474.

Campus de Fútbol del Haro Sport Club 2017 4

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios