Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bulgarella: “Hay que resaltar lo positivo que es conseguir este punto contra un rival tan puntero”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bulgarella: “Hay que resaltar lo positivo que es conseguir este punto contra un rival tan puntero”

La central argentina del Haro Rioja Voley, Sofía Bulgarella, hace balance de la derrota de ayer frente al 7 Palmas Gran Canaria. La próxima semana, las azules visitarán al segundo clasificado, el Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife

Aunque el Haro Rioja Voley había mejorado en las últimas jornadas en lo que a recepción se refiere, ayer sábado las azules volvieron a pasar por un bache que aprovechó el 7 Palmas Gran Canaria para hacer mucho daño. “La recepción siempre ha sido nuestro punto flojo durante la temporada. Habíamos mejorado mucho, pero hoy ante Gran Canaria han aparecido esos baches y nos han hecho perder puntos”, reconocía Sofía Bulgarella al término del partido.

No obstante, la central del Haro Rioja Voley quiso resaltar la importancia de conseguir un punto ante un rival tan complicado como este 7 Palmas Gran Canaria, tercer clasificado de la Liga Iberdrola. “Creo que es algo superpositivo, hay que resaltar este punto contra un rival tan puntero”, indicaba.

Visita al Fachadas Dimurol Libby’s en la próxima jornada

En la próxima jornada, nuevo rival de la parte alta de la clasificación, todo un Fachadas Dimurol Libby’s de Tenerife, segundo clasificado de la Liga Iberdrola: “Hay que ir y jugarlo, como cualquier otro rival. Cuando hacemos lo que tenemos planeado hacer, podemos ganarle a cualquiera”.

Comentarios