El pasado sábado tuvo lugar en Barajas el primer Torneo Nacional de ‘Ranking’ para menores de 14 años de la temporada. Hasta allí se desplazaron África Barragán y Jacobo Ruíz junto a su entrenadora Aurora González de la Sala de Armas de Haro.

Tras los buenos resultados obtenidos en el torneo de Haro 15 días antes, ‘el objetivo era corroborar ese salto adelante en una competición de la máxima exigencia’. Los dos tenían un buen inicio de ‘poule’ con cuatro victorias y una derrota en el caso de Ruiz y cuatro victorias y dos derrotas en una ‘poule’ muy competida en el caso de África. Estos buenos resultados iniciales les permitían acceder directamente al cuadro de 64 en el caso de Jacobo y al de 32 en el de África.

Ya en directas, Ruiz ganaría su asalto ante Aimar Estébanez de Vitoria y Barragán haría lo mismo ante Marta López de Burgos. El siguiente cruce se haría demasiado cuesta arriba para los dos tiradores. Barragán caía ante Carmen Ortega de Granada y Ruiz ante el que sería a la postre tercero de la competición, Alejandro Angulo.

Firman por lo tanto un buen inicio de temporada nacional con una notable mejoría también en actitud y sensaciones, según el club, lo que habla del buen trabajo realizado con su entrenadora tanto este año como el duro año pasado.

Antes de terminar el año y ganarse unas merecidas vacaciones la sala jarrera viajará este domingo a Cantabria al Open que organiza allí el Club de Esgrima Santander para los ‘M12’, ‘M14’ y ‘M15’.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)