Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Buen inicio de la jarrera María López en la Liga Escolar de Canicross de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buen inicio de la jarrera María López en la Liga Escolar de Canicross de La Rioja

La deportista jarrera ha terminado segunda en la categoría junior con tan sólo 12 años. El participante más joven de la competición ha sido el jarrero Martín Ochoa. También ha participado Pablo Garrido, que ha corrido con 'Blue'

Se ha disputado este domingo en Logroño, en el campus de la Universidad de La Rioja, la primera carrera de la cuarta Liga de Canicross La Rioja. Dentro de esta competición también se ha disputado el inicio de la tercera edición de la Liga Escolar de La Rioja de Canicross en la que el benjamín Asier Arciniega logró la victoria en su categoría.

En esta primera carrera ha participado la jarrera María López que ha conseguido finalizar en la categoría junior (13-16 años) en segunda posición cuando tan sólo cuenta con 12 años de edad. El más joven de la competición ha sido el jarrero Martín Ochoa, con dos años y 9 meses. Los dos han corrido con ‘Bom’, y el joven Martín Ochoa ha estado acompañado en todo momento de la carrera por su madre como está recogido en el reglamento de la competición.

Por su parte, Pablo Garrido, compañero de Martín y de María, ha corrido con ‘Blue’.

Publicidad
Banner Zamalloa

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios