Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Santalba presenta su vino especial dedicado al Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas Santalba presenta su vino especial dedicado al Haro Deportivo

La bodega de Gimileo acogerá este martes el acto de presentación de un vino especial, elaborado con motivo del ascenso del equipo a la Segunda División B
Foto: Bodegas Santalba

Las instalaciones de Bodegas Santalba, en Gimileo, acogerán esta tarde (19:00 horas) la presentación de Santalba Crianza Edición Limitada Haro Deportivo, un vino elaborado con motivo del ascenso del equipo a la Segunda División B.

La bodega presentará también una campaña de colaboración con la que cada local y cliente que consuma este vino “estará apoyando a su vez al equipo de fútbol”.

Bodegas Santalba, ubicada en Gimileo, pero con corazón también de Haro ya que es el origen de la familia propietaria. De hecho, en la ciudad jarrera, la firma está desarrollando un proyecto que aúna tradición, historia y recuperación del patrimonio cultural.

Sabiendo la importancia que tiene para todos los jarreros y jarreras su equipo de fútbol y, apostando “por apoyar a sus deportistas locales”, Bodegas Santalba lleva a cabo diferentes colaboraciones con el club desde hace tiempo.

Comentarios