Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro concede más de 6.000 euros en subvenciones a 8 entidades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro concede más de 6.000 euros en subvenciones a 8 entidades

Entre otras, la Sala de Armas de Haro recibirá por parte del Consistorio jarrero 1.222 euros. Se trata de la primera convocatoria del área de Deportes en este año

El Consistorio jarrero ha concedido en total 6.164 euros en materia de subvenciones a entidades locales en una primera convocatoria del área de Deportes en este año.

De esta manera, con el informe favorable de la comisión municipal informativa de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana, la Junta de Gobierno local aprobó el pasado 23 de junio por unanimidad conceder ocho ayudas económicas a clubes y asociaciones jarreras.

La Sala de Armas de Haro será la entidad que mayor subvención recibirá (1.222 euros). Por su parte, la Asociación Deportiva Toloño recibirá 1.153 euros. Hay otras dos entidades con cantidades parecidas: la Agrupación Deportiva Haro (1.019 euros) y el Club Ciclista Harense (1.000 euros). Por otro lado, el Club de Tiro Rioja Alta recibirá 555 euros, el Club Polideportivo Jarrero algo más de 100 euros menos (450 euros), el colegio Nuestra Señora de la Vega obtendrá 418 euros y la Cofradía de San Felices de Bilibio recibirá 347 euros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios