Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro adjudica a Evalarra la construcción de dos nuevas pistas de pádel en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro adjudica a Evalarra la construcción de dos nuevas pistas de pádel en El Mazo

La Junta de Gobierno ha concedido también licencia al Gobierno regional para la adecuación y anexión de la planta baja de la antigua guardería de la calle El Mazo a las instalaciones del IES Ciudad de Haro.
A la izquierda de la imagen, el hueco donde se construirán las dos nuevas pistas de pádel.

El Ayuntamiento de Haro ha adjudicado definitivamente en Junta de Gobierno a Construcciones Evalarra las obras de ejecución de dos pistas de pádel abiertas en el complejo deportivo El Mazo, después de que la empresa haya presentado la documentación solicitada.

La actuación ha sido adjudicada por un importe de 160.666,8 euros y las dos nuevas pistas se unirán a las dos existentes “ampliando las instalaciones de una zona deportiva que el Ayuntamiento está renovando”. En los últimos meses, se ha habilitado una pista de ‘crossfit’, se ha renovado el suelo y las redes de las pistas de pádel y se ha colocado un nuevo pavimento en la cancha de baloncesto.

Además, la Junta de Gobierno ha concedido licencia de obras a la Dirección General de Educación del Gobierno de La Rioja para la adecuación de la planta baja de la antigua guardería Las luces en la calle El Mazo para su adhesión al Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Haro.

El Ayuntamiento de Haro adjudica a Evalarra la construcción de dos nuevas pistas de pádel en El Mazo 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios