Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Asamblea de socios del Haro Deportivo para el próximo 19 de junio

Asamblea de socios del Haro Deportivo para el próximo 19 de junio

Esta junta extraordinaria tendrá lugar en el antiguo Banco de España en primera convocatoria a partir de las 19:00 horas. Servirá también para que la actual junta gestora pase el testigo de la dirección del club a la nueva junta directiva.

El Haro Deportivo convoca asamblea de socios del club para el próximo lunes 19 de junio. Esta junta extraordinaria tendrá lugar en el antiguo Banco de España en primera convocatoria a partir de las 19:00 horas y en segunda a las 19:30 horas. El acto servirá también para la ratificación de la nueva junta directiva.

De esta manera, el actual presidente de la junta gestora del club, Sergio García, convoca a todos los socios del Haro Deportivo a la celebración de esta asamblea general extraordinaria en la que se informará todo acerca del reciente proceso electoral.

La nueva junta directiva tiene intención también de presentar el próximo lunes en esta junta extraordinaria de socios el proyecto deportivo para la campaña 2017-2018. De hecho, en las próximas horas se podría anunciar el nombre del próximo entrenador del Haro Deportivo tras la rescisión de contrato de Rubén López ‘Tato’.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios