Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arguiarro y Collado regresan al Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arguiarro y Collado regresan al Haro Deportivo

Los canteranos del Haro, que han militado en el Mirandés B en la pasada temporada, se unen al proyecto de Julio Aranzubía. El club también ha hecho oficial las renovaciones de Joseba García y Josu Hidalgo, y los fichajes de Óscar Loza y Asier Molinos
Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo, posa con Unai Arguiarro

El Haro Deportivo continúa conformando su plantilla de cara a la temporada 2017-2018 en la que Julio Aranzubía será el nuevo técnico del equipo. El club ha hecho oficial en las últimas horas los regresos de los canteranos del Haro, Unai Arguiarro y Javi Collado, dos jugadores que en la última temporada han militado en el filial del Mirandés.

A estos regresos se unen también las renovaciones del atacante Joseba García y del defensor Josu Hidalgo. El Haro Deportivo también ha confirmado los fichajes de Óscar Loza, que en la última temporada ha militado en el CD Barco, del grupo gallego de tercera división, y en el Izarra navarro, y de Asier Molinos, que llega procedente también del conjunto gallego del Barco.

Nuevos fichajes y renovaciones en el Haro Deportivo | Haro Deportivo

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios