Sergio Anguiano está más cerca de lograr su objetivo de finalizar el Dakar. ‘A pocas horas de cumplir nuestro sueño’, escribía el club a través de su página de Facebook. ‘Está siendo duro y extremo, una experiencia inolvidable. Emocionados, cansados, pero con muchas ganas de afrontar la etapa final’. El najerino ha concluido con éxito la undécima del ‘rally’ con un tiempo de algo más de cinco horas (a algo más de una hora y 45 minutos del primer clasificado) y está en el puesto 65 de la clasificación.

En la anterior etapa, la décima de la prueba, Anguiano terminó en el puesto 63 y tras su finalización, el club agradecía la ayuda del Himoinsa Team, ‘una gente extraordinaria que nos está prestando ayuda siempre que lo necesitamos’. ‘La solidaridad entre pilotos y equipos, sin duda, lo mejor del Dakar’, destacaba el Fiora Dakar Team a través de su Facebook.

La clasificación general en motos la comanda el británico Sam Sunderland, y el primer español es Gerrard Farres que pilota también una KTM como el riojano Anguiano.

Para el najerino llega ahora el reto de la última etapa: Río Cuarto-Buenos Aires, de 786 kilómetros. Sólo un pasito más.

Galería de imágenes | Fiora Dakar Team

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)