Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andrea Cerezo vence en el Campeonato Autonómico de La Rioja de Jóvenes Promesas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Andrea Cerezo vence en el Campeonato Autonómico de La Rioja de Jóvenes Promesas

Su compañera Carolina Martínez finalizó tercera y la alevín Ángela Cañas fue la mejor de su categoría. En el Autonómico de Fuego Central, otro tirador del club jarrero, Jesús Abadías, concluyó subcampeón
Andrea Cerezo (izquierda) en una imagen de archivo.

Prado Salobre ha acogido este fin de semana tres competiciones de tiro. Los tiradores riojanos más jóvenes, por ejemplo, han participado en el Campeonato Autonómico de La Rioja de Jóvenes Promesas que además les ha permitido prepararse para su Campeonato Nacional que se celebrará a primeros de noviembre, también en las instalaciones riojanas.

Hay que destacar, entre ellos, a las competidoras del Club de Tiro Rioja Alta que han realizado un papel más que destacable este pasado domingo. Andrea Cerezo se ha proclamado campeona de La Rioja en Pistola Cadete Femenino con 350 puntos y Carolina Martínez se ha clasificado en tercer lugar con 290 puntos. En esta misma lista, Laura Martínez Pinillos, del Club Rey Pastor, se clasificó en segunda posición con una tarjeta de 328 puntos.

La alevín Ángela Cañas, primera de su categoría

Según el Club de Tiro Rioja Alta, «todas han cumplido con las expectavias de puntos que se habían previsto para ellas e incluso han mejorado en algún caso su actuación como lo ha hecho, por ejemplo, Carolina Martínez». Estas tres tiradoras, Cerezo, Martínez Pinillos y Martínez conformarán el equipo de Pistola Cadete Femenino de la Federación Riojana de Tiro Olímpico en el próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas y en el que tienen muchas posibilidades de conseguir medalla a nivel de equipo e individual. Otra tiradora, Ángela Cañas, en alevín, también quedó primera, aunque con una puntuación algo menos destacada.

Publicidad
Banner Zamalloa

Galería de imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

En categoría absoluta se celebró también el Autonómico de Fuego Central en el que el tirador del Club de Tiro Rioja Alta, Jesús Abadías, finalizó subcampeón. El torneo contó con muchas ausencias dada la coincidencia de varias pruebas deportivas.

Y también se disputó el trofeo Lejarazu Sport de Recorridos de Tiro, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta, y última prueba de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro. Mikel Nájera, Chema Ortega y Héctor Marín coparon los podios en esta última fase.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios