Acudieron a esta competición los tiradores de la Sala de Armas de Haro, Jacobo Ruiz y África Barragán. Ambos tiradores de primer año se enfrentaron a una competición de categoría superior a la suya con participantes mucho más experimentados.
El sábado se abrió la competición con la individual masculina. Jacobo hizo una buena poule, logrando dos victorias y tirando a un muy buen nivel. Estas victorias le dieron el pase a la siguiente ronda. Allí se enfrentaría a un tirador de Amposta al que iba a lograr vencer de forma contundente.
Ya en la siguiente ronda se cruzó con Alcarcia de Valladolid, un tirador mucho más experimentado que él y con más recursos. A pesar de los intentos del tirador de Briones, su rival no dio oportunidad.
El domingo fue el turno de África Barragán. Logró dos triunfos mejorando en lo que a iniciativa se refiere. Lamentablemente se quedó eliminada por muy poco en una competición donde el pase a los cuadros de eliminación directa se vendió muy caro. En resumen, buena competición para los tiradores de Aurora González que empiezan a tener un buen nivel competitivo.
A destacar en los resultados riojanos las finales de 8 conseguidas por Francisco Belzunce, Carmen Mesa y Teresa Lobera, todos de la Sala de Armas de Logroño, que se quedaron a un solo paso de las medallas tirando un alto nivel. La temporada competitiva se reanuda el 3 de febrero y continuará las siguientes semanas con varias citas en el mes de febrero.