Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Frontenis ‘Peña Iturri’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Frontenis ‘Peña Iturri’

Los interesados en participar pueden inscribirse en Bar Cafetería El Mazo. El precio será de 20 euros por pareja, y el límite de inscripciones será de 32 parejas.

El próximo sábado 17 de junio se celebrará una nueva edición del Campeonato de Frontenis ‘Peña Iturri’, una de las citas deportivas tradicionales antes del comienzo de las Fiestas de Junio. El torneo arrancará a partir de las 9:00 horas en los frontones municipales de la zona deportiva de El Mazo.

Los interesados ya pueden inscribirse en Bar Cafetería El Mazo. La inscripción costará 20 euros por pareja y se ha establecido un límite de 32 parejas inscritas. Para más información está el correo electrónico iturriharo@gmail.com.

En cuanto a los premios, el primero constará de 300 euros más cena para dos personas en el Restaurante Terete y trofeos. El segundo premio será de 200 euros más cena para dos personas en el Restaurante Terete y trofeos. La tercera pareja clasificada se llevará 100 euros más trofeos, y habrá un cuarto premio que constará de un obsequio ‘jarrero’.

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Frontenis 'Peña Iturri' 1

Comentarios