Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El 7 Palmas Gran Canaria, todo un desafío para el buen momento del Haro

El 7 Palmas Gran Canaria, todo un desafío para el buen momento del Haro

Las azules se miden este sábado en El Ferial (18:00 horas) al tercer clasificado de la Liga Iberdrola. Las jugadoras de Alberto Avellaneda lucharán por conseguir el tercer triunfo consecutivo en la segunda vuelta
Alberto Avellaneda da órdenes a sus jugadoras durante un tiempo muerto del partido frente a Arona Tenerife Sur.

El Haro Rioja Voley quiere aprovechar su buen momento en la Liga Iberdrola para poner en jaque al tercer clasificado, un CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que se ha reforzado para afrontar con mayores garantías la segunda vuelta de la temporada.

Las azules llegan a la cita de este sábado en El Ferial (18:00 horas) en forma después de dos victorias consecutivas logradas ante DSV CV Sant Cugat y VP Madrid. No obstante, el reto de este sábado será más complicado si cabe ya que las pupilas de Alberto Avellaneda se miden a un equipo que ha crecido en la Liga Iberdrola y que ocupa los primeros puestos de la clasificación, a dos puntos del segundo en la tabla (Fachadas Dimurol Libbys) y con un sólo punto de ventaja sobre Avarca de Menorca, cuarto clasificado.

Refuerzos para el 7 Palmas Gran Canaria

Además, el técnico Alberto Rodríguez ha conseguido reforzar su plantilla con las incorporaciones de Noami Santos, Ingrid Tuntland y de la internacional española Anna Espadalé, dando así un importante salto de calidad para los próximos compromisos. Sin duda, todo un desafío para el Haro Rioja Voley que necesita todo el apoyo posible de su afición en El Ferial en un duelo con tantos alicientes.

Publicidad
Banner Le Must Decor

El entrenador de las azules, Alberto Avellaneda, ha destacado en la previa de este partido los recientes fichajes de su rival, pero también afirma que su equipo cada vez está mejor y «más conjuntado». «Gracias al trabajo de equipo espero que podamos poner las cosas muy difíciles al 7 Palmas Gran Canaria», ha explicado.

El Haro Rioja Voley, líder de la Segunda División Vasca

Tras el partido de la Liga Iberdrola, se jugará también en El Ferial el partido adelantado de la decimosexta jornada de la Segunda División Vasca en el que el Haro Rioja Voley recibirá la visita del séptimo clasificado, el Galdakao BT. El partido está fijado a las 20:00 horas. Hay que recordar que las azules son las actuales líderes del campeonato con 21 puntos.

Publicidad
El 7 Palmas Gran Canaria, todo un desafío para el buen momento del Haro 1
El equipo de la Segunda División festeja su triunfo sobre el Lekeitio | Foto: Haro Rioja Voley

Nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

El 7 Palmas Gran Canaria, todo un desafío para el buen momento del Haro 2

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios