La décima carrera ‘Entre Viñedos’ de Cenicero reunirá este domingo a 1.200 corredores. El 68 por ciento de ellos serán riojanos y el resto, un 32 por ciento, llegará de otras comunidades. Entre los participantes previstos, la cuarta parte serán mujeres. Este dato confirma que el porcentaje de participación femenina va aumentando año tras año. La carrera partirá este domingo 22 de octubre a las 11:00 horas desde la plaza de España de la localidad, donde también estará situada la línea de meta.

‘Entre Viñedos’ es una de las carreras más esperadas por los corredores populares debido a su singularidad ya que reúne interesantes atractivos: trazado sencillo, recorrido por caminos agrícolas en buen estado y rodeados de viñedos en pleno otoño, el sorteo de interesantes regalos entre ellos un coche y una distancia asequible tanto para atletas experimentados como corredores que se inicien en este deporte.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Programa de actividades culturales y recreativas desde el viernes

Además, ‘Cenicero se mueve’ ha organizado un amplio programa de actividades culturales y recreativas que se sucederán desde el viernes por la tarde con talleres, actividades infantiles, apertura de calaos y degustaciones.

Las inscripciones online a la carrera ya están cerradas. No obstante, el sábado por la tarde se podrán realizar las inscripciones de última hora (al precio de 30 euros), de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cenicero, lugar de recogida de los dorsales.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)