Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita celebra este domingo la tradicional ‘Subida al Bolo’

Cuzcurrita celebra este domingo la tradicional ‘Subida al Bolo’

La séptima edición de esta carrera popular se disputará en tres categorías: absoluta, infantil y 'pequeñines'. Los primeros corredores partirán a las 10:30 horas

Ya es una de las citas tradicionales del verano. Cuzcurrita de Río Tirón acoge este domingo la VII Carrera ‘Subida al Bolo’, con salida y meta en la plaza Mayor del municipio riojalteño.

La prueba es apta para todos los públicos ya que cuenta con categorías absoluta, infantil y ‘pequeñines’. Los atletas mayores de 12 años recorrerán 3,65 kilómetros, los infantiles (7-12 años) 750 metros y los más pequeños (hasta los 6 años) correrán 160 metros.

Los horarios de la carrera

  • Absoluta: 10:30 horas
  • Infantil: 11:00 horas
  • Pequeñines: 11:30 horas

Las inscripciones para esta prueba popular se podrán realizar hasta el 4 de agosto a las 10:00 horas. Las tarifas son: categoría ‘pequeñines’ (1 euro), infantil (1 euro) y absoluta (6 euros). Las inscripciones también se pueden formalizar a través de la página de Rockthesport.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Ángel Martínez y Carmen Riaño, últimos ganadores

La prueba cuenta además con actividades paralelas como degustación de bollos preñados y un tobogán acuático para disfrute del público infantil.

En la pasada edición, en la que participaron 380 corredores entre todas las categorías, Ángel Martínez y Carmen Riaño se hicieron con la victoria.

Publicidad
Cuzcurrita celebra este domingo la tradicional 'Subida al Bolo' 1
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios